El Grupo Pikolin, líder del mercado del descanso, comercializa bajo la enseña Pikolin Home una serie de textiles para cama (protectores, cubrecolchones, fundas, rellenos nórdicos…) En esta página puedes ver la gran variedad de rellenos nórdicos de esta firma que están a la venta en Colchones.es. Garantizamos el mejor precio del mercado. Si los encuentras más baratos, te mejoramos el precio.
Para ayudarte en la elección, incluimos una serie de filtros: medidas, nivel térmico (verano, entretiempo, invierno) y tipo de relleno (fibra, plumón). Delimita tu búsqueda y compra el nórdico Pikolin Home más adecuado para ti.
Los rellenos nórdicos de Pikolin Home cuentan con materiales de calidad y con la garantía de una gran marca del descanso.
Los rellenos nórdicos Pikolin Home son garantía de calidad y confortabilidad. En Colchones.es puedes comprar una gran variedad de nórdicos que se adapta a los gustos y necesidades de cada persona. Porque no todas las épocas del año son tan frías, ni todos los durmientes frioleros.
En la oferta de nórdicos de Pikolin Home puedes optar por distintos gramajes (peso en gramos). A menor gramaje, menor calidez. Para dormir confortablemente todas las épocas del año (verano, otoño, invierno y primavera). Elige el tipo de relleno que más te guste. Pikolin Home fabrica nórdicos de fibras y de plumón y pluma. Cada uno te aportará sensaciones distintas y requiere de un mantenimiento diferente.
Los rellenos nórdicos de microfibras de Pikolin Home requieren de un mayor gramaje para aportar la calidez del plumón. Eso sí, su precio es más económico y son más fáciles de mantener. Aceptan el lavado a máquina. Los rellenos de plumón y pluma aportan mayor calidez con menor gramaje. Son muy suaves y confortables. Su transpirabilidad es mayor, pero también son más caros. A la hora de limpiarlos solo aceptan la limpieza en seco.
En Colchones.es te ayudamos a elegir el mejor nórdico para tu descanso. Si quieres un asesoramiento personalizado, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y cuéntanos tus preferencias.