Tener que renovar el colchón supone un gasto, si además añadimos la compra de otro elemento del equipo de descanso, este gasto se eleva considerablemente. Para que puedas cambiar tu cama y ahorrar gastos, en Colchones.es te ofrecemos la opción de adquirir los dos productos conjuntamente. De este modo el ahorro es importante. Tienes muchas medidas y combinaciones a elegir.
A la hora de elegir las dimensiones de nuestra cama, hemos de contar con el tamaño de la habitación. Para dormitorios donde una cama doble no es posible, está la opción de colocar una cama de ancho mayor al estándar de 90 cm. Una cama simple de ancho 105 cm.
Otro aspecto importante, es la altura del durmiente. Lo ideal es que el largo del colchón sea como mínimo 15 cm más que la altura del durmiente. Si vuestra estatura es como máximo de 1,85 metros, el largo de 200 cm es el que debéis buscar.
En Colchones.es os hemos preparado unos packs de 105x200 cm ideales para durmientes altos, que duermen solos y disponen de un dormitorio no muy grande. Con estos packs ahorras dinero comprando en conjunto varios elementos del equipo de descanso. Es más caro comprarlos por separado.
Todos nuestros packs de 105x200 cm están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de descanso de todo tipo de durmientes. Puedes comprar: colchón más somier, colchón más base tapizada, colchón más canapé, colchón más somier articulado, colchón más colchoneta, camas plegables.
A la hora de pagar, todos son ventajas. Al ahorro que supone adquirir los elementos en conjunto, se une la opción de poder financiar tu pack de 105x200 cm sin coste. Elige financiación gratuita. El transporte y la instalación también son gratuitos.