¿Sabías qué si no proteges adecuadamente tu colchón, éste se va a deteriorar mucho más rápidamente? ¿Sabías que esto, además, puede acabar afectando a tu salud? Protege y cuida tu colchón con nuestros cubrecolchones y protectores de 150x190 y evita todos estos problemas. Revisa la ficha de nuestros modelos a la venta, donde podrás encontrar más información sobre ellos, así como las opiniones de los clientes que ya disfrutan de uno de nuestras fundas protectoras de colchón.
Estos protectores y cubrecolchones de 150x190 cm están realizados en tejidos suaves, confortables, transpirables e impermeables. Evitarán que tu colchón se ensucie y se moje, para que se mantenga como recién comprado durante más tiempo. Además si compras online en Colchones.es tendrás un ¡30% de descuento! Y si aún tienes dudas sobre qué cubrecolchón elegir, contacta con nuestro equipo especializado en Atención al Cliente. ¡Te asesoraremos en tu compra sin compromiso!
Los
protectores y cubrecolchones que te ofrecemos en Colchones.es están pensados para
proteger tu colchón con todas las garantías de calidad. Con ellos, tu superficie de descanso se mantiene en perfecto estado más tiempo y no tendrás que renovarla antes de lo previsto. Por norma general, la vida útil de un colchón es de unos 10 años.
Para que tu colchón se mantenga perfectamente durante esa década de vida es importante cuidar sus características y sus materiales. La suciedad, las bacterias, los ácaros, la humedad son las
grandes amenazas que restan durabilidad al colchón. Con estos protectores y cubrecolchones de 150x190 cm estas amenazas se minimizan.
Es importante que los protectores o cubrecolchones que elijas dejen
transpirar el colchón. Si un colchón no recibe la aireación necesaria se convierte en caldo de cultivo de bacterias, gérmenes, microorganismos…, pudiendo aparecer moho, hongos que suponen la necesidad de renovarlo, porque ya no es una superficie higiénica para tu descanso.
Además, es conveniente que elijas
fundas protectoras impermeables. Para ello, los protectores o cubrecolchones deben incluir en su composición algún tipo de material plástico que evite que los líquidos mojen el colchón.
Visita las fichas de producto para
conocer más sobre cada uno de nuestros protectores y cubrecolchones de 150x190 cm y compra el que más te convenga.