Los colchones con tecnología Bultex cuentan con un bloque central de esta espumación técnica de alta calidad. Son adaptables y transpirables. Son colchones de espumación para los que buscan un descanso sin presiones y con total adaptabilidad. La elasticidad de este material asegura un descanso plácido y confortable y reduce la necesidad de cambiar de postura de descanso.
Los colchones Bultex te ofrecen grandes beneficios para tu descanso. Son superficies firmes (puedes elegir entre más o menos firmeza), su Factor SAG garantiza una adaptabilidad proporcional (mayor soporte a las zonas de más peso y menor presión en las zonas más ligeras) asegurando la posición correcta de la espalda durante las horas de sueño. Su material de células abiertas le aporta una gran transpirabilidad, generando un descanso fresco en verano y más cálido en invierno. Además, la tecnología Bultex da lugar a colchones higiénicos, libre de ácaros y microorganismos, porque la humedad no se concentra en su interior.
A todas estas ventajas, los colchones Bultex añaden una gran independencia de lechos, una propiedad muy valorada para dormir en pareja. También, puedes comprar en nuestra web Colchones.es las versiones gemelo, para un descanso totalmente independiente.