Si quieres elegir bien llámanos gratis al 900701086 o rellena el formulario del final. Recuerda que el producto llegará a tu casa con todas las garantías de Bultex, directamente desde fábrica, con la ventaja añadida de envío y transporte gratis al comprar con nosotros.
Desde su nacimiento hace 25 años, Bultex® se ha convertido en un producto de gran calidad. Estudios científicos del Departamento de Ciencia de los Materiales y Metalurgia de la Universidad de Cambridge, elaborados por X.Zhu, A.H. Windle y J.R. Hobdell, demuestran que la irregularidad de la superficie mejora la elasticidad de la materia. La elasticidad de Bultex® es la más adecuada para descansar plácidamente.
¡Ahora por el BLACK FRIDAY con un 50% de descuento!
El colchón Casiopea de Bultex estrena tapicería! esta es la nueva versión 2022. Está compuesto por un núcleo Bultex Firmeza, potencia una acogida gradual y actúa de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita. Acolchado con Progression Fiber Plus que combina espumación HR de alta calidad, con fibras de poliéster, generando una acogida suave y transpirable.
¡Ahora por el BLACK FRIDAY con un 40% de descuento!
El colchón Draco de Bultex cuenta con núcleo Bultex firmeza. Potencia una acogida gradual y actúa de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita, una capa de material Memory Foam, se adapta a tu anatomía para ayudarte a descansar profundamente. Barrera Total: protección higiénica integral que bloquea el desarrollo de ácaros, hongos y bacterias.
El núcleo de un colchón Bultex está formado por millones de alveolos que, agrupados, forman un nido de abeja que dejan pasar el aire fácilmente consiguiendo así a una gran transpiración y permeabilidad además, gracias a su elasticidad, evitaremos notar los movimientos de los durmientes.
Bultex es una marca del grupo Pikolin con una larga tradición en colchones y productos para el descanso del durmiente que invierte continuamente en recursos para mejorar sus tecnologías, es por eso que en 1984 nació Bultex, primero como tecnología de Pikolin y después se consolido como una marca de colchones. Amplía aquí la información.
Bultex se creó en una planta de fabricación de espuma para tapicerías en los años 70. A partir de una mezcla de distintos componentes, se obtuvo una reacción química de materia alveolar con increíbles propiedades. Tras distintas pruebas, se mejoraron los resultados, logrando una resiliencia impresionante. Fruto de estos ensayos científicos nació la marca Bultex en 1984, una tecnología que se usaría en fabricación de colchones. ?
Los colchones Bultex solo ofrecen colchones con núcleo de Bultex, ya que, Bultex además de una marca es una tecnología.
El núcleo de Bultex ofrece a los durmientes el máximo confort y adaptabilidad, ya que, su estructura celular formada por millones de alvéolos irregulares en forma de nido de abeja actúan como microsoportes aportando una resistencia proporcional al peso de cada durmiente.
Bultex ofrece a los durmientes cinco tipos de acolchados:
Acolchado de Fibra: Los colchones disponen por ambas caras del colchón el acolchado Bultex de acogida más fibra hipoalergénica. Actualmente el colchón que dispone de ese acolchado es el Colchón Compás.
Acolchado Progression Foam: HR más espuma super suave que aporta al durmiente una sensación de acogida firme pero sin sensación de atrape. Por ejemplo el colchón Andrómeda.
Acolchado Progression Visco: 2 cm. de supersoft y 2 cm. de viscoelástica. Este tipo de acolchado lo encontrarás en el colchón Quasar.
Acolchado Memory Gel: Es una capa de 2 cm. de espuma de visco que incluye partículas de gel que minimizan el efecto calor que puede dar la viscoelástica. Actualmente solo disponemos del colchón Casiopea con este tipo de acolchado.
Acolchado Memory Foam: También dentro de los materiales de viscoelástica termosensibles que aporta la dispersión de la presión corporal. Es acolchado lo encontrarás en el colchón Draco.
Bultex tiene un solo tipo de tapizado para sus colchones.
Tejido Strech: Aporta a los colchones Bultex de una alta transpiración para proporcionar que el aire pase continuamente con lo que conseguimos un colchón sin humedades y sin ácaros. Tiene un tacto muy suave y es de alta resistencia.