Y si te digo Lorenzo Lamas, ¿tú qué me dices? ¡Pues el Rey de las Camas!
El mítico actor de televisión estadounidense ha pasado la historia no sólo por sus apariciones en series como “El Renegado” o su conocida fama de playboy y sex symbol de los años 80, sino también por aquel famoso anuncio de Reig Martí, que sin duda ya es un clásico de nuestro sector.
En este post nos remontaremos a unas cuantas décadas atrás, cuando la publicidad en el mundo de los textiles de cama era muy diferente a lo que conocemos ahora.
Lorenzo Lamas, el rey de las camas
El actor Lorenzo Lamas, hijo del actor argentino Fernando Lamas y la actriz estadounidense Arlene Dahl, causó sensación en su momento al aparecer semidesnudo en un anuncio televisivo de la conocida marca Reig Martí.
Como puedes ver, en el vídeo se hace un juego de palabras con la expresión el “rey de las camas”… en Estados Unidos, dada su gran fama de mujeriego, para anunciar a una marca líder en el mercado de la venta de mantas, edredones y ropa de cama, Reig Martí.
La marca Reig Martí es una histórica empresa de ropa de hogar valenciana, especializada en la venta de edredones, mantas y ropa de cama, una de las marcas más populares en el sector del textil español y ubicada en la localidad valenciana de Albaida.
La figura de Lorenzo Lamas era ya por entonces famosa por su papel en la serie Falcon Crest, en la que interpreta al nieto de Ángela Chunning, Lance Cunson, una historia que muestra la lucha de poder entre dos familias, los Agretti y los Gioberti, y que tuvo un gran éxito en España. Anteriormente había interpretado al musculoso Tom Chisum en la película “Grease” (1978), donde hace un papel secundario representando a un jugador de fútbol americano que intenta seducir a la joven protagonista Sandy Olson (Olivia Newton-John).
El rey de las camas, un anuncio para la historia
Lorenzo Lamas y su anuncio de “el rey de las camas” ha pasado a la historia de la publicidad como una aparición sin duda llamativa y desconcertante, para muchos un anuncio un tanto kitsch por el doble sentido del “eslogan” y la asociación de ideas algo forzada, pero en cualquier caso constituye un símbolo de los ochenta que a muchos trae gratos recuerdos y que la verdad ha hecho famosa a la marca para siempre.
Los tiempos han cambiado mucho y también las formas de llegar al cliente. Hoy tratamos de acercarnos a ti de una manera más íntima y moderna, a través del mundo de los blogs y las redes sociales, donde tratamos de mostrarte las ventajas de nuestros colchones, canapés, somieres, bases tapizadas y productos textiles para camas, como almohadas, cubre colchones o fundas nórdicas.
Quizás en Colchones.es no podamos recurrir a famosos actores de televisión como Lorenzo Lamas para anunciarte nuestros productos, pero sí que nos preocupamos por llegar a todas aquellas personas que están buscando cómo mejorar sus equipos de descanso, dormir mejor, disfrutar de mayor bienestar y, en definitiva, disfrutar de la vida, que es de lo que se trata.
Publicado en El sector Etiquetas: anuncio el rey de las camas | Lorenzo Lamas | textiles hogar