En Colchones.es siempre os recomendamos en las indicaciones de mantenimiento de los colchones, sea del tipo que sean, protegerlos de la suciedad y la humedad. La mejor forma de hacerlo es con protectores y cubrecolchones.
A continuación os mostramos los protectores y cubrecolchones fabricados para colchones de medidas 105 de ancho por 180 de largo. Con ellos tu colchón permanece en perfecto estado durante los años de vida útil que generalmente son 10 años.
Os ofrecemos protectores y cubrecolchones de 105x180 cm de gran calidad y de marcas especializadas en descanso. Además, los podéis comprar al mejor precio garantizado.
Los protectores y cubrecolchones de 105x180 cm son adecuados para
colchones de todo tipo:
muelles,
muelles ensacados,
espumaciones,
látex con o sin capas de acolchado. Los modelos que tenemos a la venta se amoldan a cualquier grosor de colchón. En la ficha de producto podéis optar por elegir los protectores y cubrecolchones para colchones con altura inferior y superior a 35 cm. Elige en el desplegable que encuentras en cada producto. Al estar confeccionados con
faldones ajustables, se adaptan a cualquier grosor.
En Colchones.es os recomendamos que las fundas (
protectores y cubrecolchones) estén fabricadas con
materiales transpirables e impermeables. La transpirabilidad la dan fibras naturales como el algodón, lino, tejidos de malla 3D; la impermeabilidad viene dada al incluir una plancha plástica. Este tipo de materiales aseguran la ventilación del colchón y evitan que se moje.
Si un colchón se ensucia su durabilidad es menor, no nos aportará la higiene que necesitamos para nuestro descanso. Si se moja o la humedad se condensa en su interior, acaban proliferando bacterias y microorganismos como los ácaros que afectan a nuestra salud. Con los protectores aseguramos que la
higiene y salubridad del descanso se mantenga durante mucho tiempo.
Os dejamos las
opiniones sobre los protectores y cubrecolchones de 105x180 cm de los clientes que ya los han comprado. Esperamos que os ayuden a elegir la funda de colchón perfecta.