Información de interés sobre el Palace: ¡Ahora por el BLACK FRIDAY con un 45% de descuento!
¿Has oído hablar de los Travellers’ Choice de TripAdvisor? ¿Conoces la importancia de aparecer en estos listados de la famosa web de viajes? Con 435 millones de opiniones de viajeros sobre alojamientos, destinos y atracciones, cada vez más los hoteles son conscientes de que proporcionar un buen servicio al cliente y unas buenas instalaciones es de gran ayuda para reforzar su marca en Internet.
Los Premios Travellers’ Choice se han convertido así en un referente de gran valor para empresas del sector turístico, ya que haber sido galardonado con el premio es un gran activo de marca para la compañía hotelera que ha logrado obtener el mayor reconocimiento entre los usuarios del buscador de hoteles.
Índice de contenidos
En qué consisten los Travellers’ Choice de TripAdvisor
Bueno, como hemos apuntado, se trata de unos premios que se conceden cada año entre todos los hoteles, alojamientos, destinos y atracciones turísticas de TripAdvisor.
Dichos premios están basados exclusivamente en las valoraciones de millones y millones de viajeros, de acuerdo con sus comentarios y opiniones positivas o negativas sobre dicho alojamiento o lugar turístico.
Para los premios Travellers’ Choice 2017, en la página de TripAdvisor se pueden conocer ya los ganadores de los galardones en las categorías de “hoteles”, “playas” y “destinos”. Entre los alojamientos premiados en la categoría “mejores hoteles”, hay 25 hoteles que han sido galardonados con el premio, ordenadas de mayor a menor reconocimiento.
El primero de ellos es el Aria Hotel, de Budapest; el segundo, el Hotel Mandapa, a Ritz Carlton Reserve, en Ubud, Indonesia; en tercer lugar ha quedado el Palace Hotel, de Turín; y en cuarta posición, tenemos el Hotel The Serras de Barcelona.
Hay otras muchas categorías en los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor que también tienen sus propios ganadores, por lo que las empresas hoteleras tienen opción de competir dentro de su segmento y su punto fuerte: hoteles pequeños, gangas, lujo, hotel romántico, hotel familiar, atención al cliente…
Brindar un buen servicio a los clientes, la decoración del hotel o la ubicación son activos importantes para conseguir la mayor satisfacción de los huéspedes. Si se quieren proporcionar las máximas comodidades para el descanso, uno de los elementos que hay que tener en cuenta es sin duda la calidad de los colchones.
La calidad del descanso, un activo de la calidad hotelera
Entre todos los elementos que hay que tener en cuenta para el diseño de una habitación perfecta, se debe prestar especial atención a la calidad de los colchones. Los hoteles son lugares de paso en los que vienen clientes de estatura, peso, edad, gustos, costumbres y necesidades muy variadas.
En ese sentido, garantizar la máxima calidad en el descanso implica disponer de unos colchones de una calidad superior a los del dormitorio de una casa.
Los colchones para hoteles deben tener unas características especiales de firmeza, dimensiones, componentes y tratamientos especiales. En muchos casos, los hoteles a veces encargan colchones a medida con unas condiciones ideales para buscar la mayor comodidad y ergonomía para distintos tipos de clientes.
En Colchones.es somos expertos en colchonería para hosteleros y podemos cubrir todas tus necesidades, desde tratamientos especiales en los tejidos como antiácaros y antichinches, hasta certificaciones de etiqueta ecológica como Öeko-Tech. Te invitamos a contactar con nosotros si tienes un negocio de hostelería y quieres que tus colchones produzcan una experiencia de cliente inolvidable.