¿Estás buscando un canapé para una habitación pequeña? El canapé abatible apertura lateral de Flex es una gran opción para estos dormitorios. Añade espacio extra de almacenamiento y apoya tu colchón en una base de calidad.
Y lo mejor de todo. Disfruta del descuento del 50% por lanzamiento de este nuevo producto en la tienda online de Colchones.es. Un canapé abatible apertura lateral a un precio imbatible. Te contamos más.
índice de contenido
Opiniones canapé abatible apertura lateral madera 25 mm de Flex
La gran calidad de este arcón abatible con apertura lateral y el increíble precio al que puedes comprarlo con la promoción del 50% de descuento. Son dos de las grandes ventajas de este canapé. A ellas se suma su gran capacidad y otras de las características que puedes ver a continuación.
IR A LA FICHA DEL CANAPÉ ABATIBLE APERTURA LATERAL MADERA 25MM DE FLEX
Estructura sólida y resistente
Flex fabrica su canapé abatible apertura lateral con estructura de aglomerado de madera con un grosor de 25 mm. Es una base de colchón de gran resistencia y durabilidad.
Para una mayor consistencia, añade a la tapa tres travesaños de refuerzo verticales, de grosor 30×30 mm.
Tapa rígida tapizada
A esta estructura de madera se une la tapa fabricada en este material con un grosor de 5 cm. El tablero se tapiza con tejido de malla 3D que facilita la transpirabilidad del colchón. De este modo se consigue que los colchones se aireen y no se condense la humedad en su interior.
Es una base transpirable perfecta sobre todo para colchones de muelles o muelles ensacados.
Apertura lateral
La tapa se abre de forma lateral para acceder al arcón de almacenaje interior. Esta apertura lateral es perfecta para habitaciones pequeñas.
Para abrir la tapa, el canapé abatible apertura lateral cuenta con un sistema de pistones que se accionan con gas. A esto se añade una rótula de bola anclada a la tapa que aporta la resistencia necesaria para una apertura sin esfuerzo.
Amplío arcón interior
El cajón interior te ofrece grandes opciones de almacenamiento. Su fondo útil es de 31 cm. En él puedes guardar todo aquello que ocupa espacio en tus armarios y que no tiene un uso diario.
La altura total de este canapé abatible es de 38 cm.
Diseño y acabados
La firma Flex te ofrece un canapé con todo lujo de detalles.
- Se apoya directamente en el suelo para evitar que la suciedad se instale en su bajo.
- Sus esquinas rectas permiten un cierre hermético de la tapa.
- Incluye portería de sujeción que evita movimientos del colchón cuando se abre la tapa.
Además de estos detalles, este canapé se puede comprar en dos colores distintos. En blanco o en gris. Elige el que mejor combine con la decoración del dormitorio.
Solicita el consejo de nuestros expertos en descanso
En Colchones.es no solo te ofrecemos el servicio de transporte, montaje e instalación sin coste alguno. Es totalmente gratis. También la retirada del canapé viejo. Y opción de financiación gratuita, sin pagar intereses ni comisiones.
Si necesitas ayuda para elegir tu base de colchón, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Ver Comentarios (1)
Flex es lo peor de lo peor. Después de esperar 19 días desde que compramos un canapé Flex, nos lo sirvieron defectuoso, imposible que parasara los controles de calidad. Le faltaba un agujero en la tapa para anclar el tornillo de un hidráulico. Llamamos al Corte Inglés, tienda donde lo compramos, y reclamamos. Nos hicieron la correspondiente reclamación y Flex tardó 3 días en ponerse en contacto con nosotros. Nos pidieron fotos, que le mandamos, y se hicieron cargo de la reclamación. Llevamos otros 15/20 días esperando a que nos traigan una tapa nueva. Problema: La tienen hecha, pero con tantos festivos (es el puente de la Constitución) no nos lo entregan. Flipante!!! Mi hija lleva 1 mes durmiendo en casa de la abuela porque no tiene cama, mi casa está llena de muebles por todos lados, ya que vaciamos su habitación para que pudieran montar el canapé, la casa así no se puede limpiar... Me he cansado de protestar y ni caso. Son unos impresentables.
Hace justo un año compré otro en el Corte Inglés de la marca Pikolín. Genial!! En menos de 7 días estaba montado y todo perfecto. Ni que hablar de la diferencia de calidad. Flex deja mucho que desear y Pikolin es otra historia. No sé porque le hice caso a la vendedora y compré Flex...