Si buscas un colchón para que los más pequeños de la casa tengan un buen descanso, el colchón Junior Visco A de Flex es una muy buena opción. Las opiniones de los clientes que ya lo han probado son muy buenas. Puedes verlas en el enlace.
Los comentarios que más se repiten hacen referencia a su comodidad, adaptabilidad, firmeza, que lo hacen ideales para el descanso saludable de los niños de entre 2 a 10 años. Es perfecto como primer colchón de tu hijo/a. Su calidad precio es muy buena.
Características del colchón Junior Visco A de Flex
En este vídeo de nuestro canal de Youtube puedes ver las características y composición de este colchón infantil que está disponible al mejor precio del mercado en nuestra web y red de tiendas físicas, con más de 160 puntos de venta en toda España.
El colchón Junior Visco A de Flex tiene una firmeza medio dura, de 4 sobre 6, ideal para que la espalda de los más pequeños crezca de forma saludable. Esta propiedad la aporta su núcleo de muelles de hilo continuo Multielástic de Flex, que ofrece una gran resistencia y durabilidad.
Este colchón se adapta perfectamente al cuerpo del durmiente, sin ejercer presión y facilitando la circulación sanguínea, gracias a la capa de 2 cm de viscoelástica presente en su acolchado, que ofrece suavidad al descanso. Esta capa está presente en las dos caras del colchón, por lo que conviene girarlo y voltearlo cada dos o tres meses, de forma alterna, para que los acolchados no se apelmacen y la visco no pierda su efecto memoria, que le hace recuperar su forma original cuando el peso del durmiente se levanta. Además disfruta de una ergonomía perfecta por el sistema Commodo +.
El colchón tiene un grosor de 23 cm. Puede elegirse en varias medidas de largo y ancho. Si necesitas un colchón supletorio para la cama nido, puedes optar por la colchoneta Junior Visco B de Flex, que es un poco menos grueso y aporta un descanso firme y adaptable.
Aporta un descanso fresco, ya que el núcleo de muelles de hilo continuo, permite que el aire circule en su interior y evita que la humedad se concentre en el bloque, evitando la aparición de bacterias y microorganismos como los ácaros. El tapizado en tejido Strech le aporta también esta transpirabilidad.
SABER MÁS DEL VISCO A FLEX
El colchón Junior Visco A de Flex ofrece una independencia de lechos baja, por lo que no lo recomendamos para dormir en pareja, ya que los movimientos se trasladan a toda la superficie de descanso.
Ofrece además un descanso higiénico al contar con tratamiento antiácaros y rellenos hipoalergénicos que evitan alergias y ayudan a mantener una temperatura constante durante el sueño. Cuenta con la tecnología Optigrade, un tratamiento termorregulador de la temperatura y la humedad.
Para apoyar este colchón se puede optar por bases tapizadas de base rígida que te permiten disfrutar del máximo de su firmeza o por somieres de láminas, que restan firmeza, ganando adaptabilidad.
Si ya lo has probado no dudes en compartir tus impresiones sobre el colchón Junior Visco A de Flex en el campo de comentarios. Si tienes dudas sobre este colchón o alguno de la tienda online, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..
Ver Comentarios (12)
Todo perfecto y muy buena atención al cliente
Buena opción como primer colchón para los peques de la casa gracias a la combinación de muelles y viscoelastica a ambas caras.Buena adaptabilidad y firmeza.
Colchón muy adaptable y cómodo. Es firme pero a la vez suave, perfecto para niños.
ES UNA BUENA OPCIÓN CALIDAD PRECIO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES.
Es un colchón que compramos para nuestro hijo y el que leí que era más recomendable para su edad, por ser fresco y firme.
Nos informamos sobre este colchón y lo elegimos porque era el que aconsejaban para niños en edad de crecimiento.
Optamos por este colchón para nuestra hija de siete años y muy satisfechos con el producto.
Lo compramos para el cambio de la cuna a la cama y aunque todavía mi hija es pequeña, creo que es un colchón ideal para niños.
Gusta especialmente a un público muy joven, la combinación de muelle con acogida viscoelástica convence sobre todo a niños mas que a padres.
Colchón muy recomendado para los peques de la casa, la combinación de la viscoelástica con los muelles permite que el descanso sea mejor para los niños. Firmeza, adaptación, rellenos hipoalergénicos, regula la temperatura al dormir y la humedad.